Esta semana Jacky Guzmán abrió las puertas de su nuevo local, The House, un dos en uno, una fusión entre su tienda de ropa y un salón de belleza.
Mientras los negocios van viento en popa y sus hijos cada vez más sanos y fuertes, la expresentadora de TV se dio una escapada con sus amigos Oscar, Nayib y Edgardo para terminar de celebrar los cumpleaños de ella y de Oscar.
Aunque esta no es la primera vez que vacaciona en México, sí es la primera vez que visitará lugares populares de la ciudad que vio en redes sociales.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Comenzó con el Citizen Bar, un rooftop muy famoso en el centro de la ciudad, desde donde se puede ver hasta el Ángel de la Independencia. Allí cenaron la comida favorita de Jacky, tacos y hasta se toparon con el actor de telenovelas Sebastián Ruli.
La travesía sigue, se fueron a recorrer el emblemático Palacio de Bellas Artes y se montaron en globos aerostáticos, visitaron las cuevas de Teotihuacán y comieron delicioso.
Con videos e imágenes impresionantes de esta aventura, lo que más emocionó a Jacky es estar tan cerca del cielo y sentir la presencia de su madrecita en todo momento.
Emocionada por todo lo que les espera en este viaje con sus amigos, hasta quitó de la lista de cosas por hacer el cantar en un taxi un tema de Ana Gabriel a todo pulmón.
Hoy la experiencia sigue y ya compartió fotos desde la casa de Hello Kitty, donde desayunó en la cafetería de la gatita más famosa del mundo.